Una mujer denunció que fue abusada por cuatro jugadores de Vélez Sarsfield

Según la denunciante, ocurrió en el hotel Hilton de Tucumán, luego de un partido del primer equipo de Liniers.

Una mujer denunció que el pasado domingo 3 de marzo fue abusada sexualmente por cuatro jugadores de Vélez Sarsfield. Según su relato, el hecho ocurrió en un hotel de San Miguel de Tucumán donde se alojaba el plantel luego de jugar contra Atlético Tucumán.

La presunta víctima indicó que hizo contacto con “un jugador de futbol de nombre Sebastián Sosa, el cual le mando mensajes mediante la aplicación Instagram para invitarla al hotel Hilton“.

Fuentes del caso informaron que la mujer llegó pasada la medianoche al alojamiento y subió directamente a la habitación 407, donde supuestamente la estaba esperando el futbolista.

Al ingresar, advirtió que “también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín“.

La victima le relató a la Justicia que “compartió unas latas de cerveza y luego le ofrecieron fernet” y que “después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida“. “Fue entonces que, sin ningún consentimiento, la abusaron sexualmente“, denunció.

Continuando con su declaración, la mujer dijo que a las “05.30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio“.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1 de Tucumán, que ya dispuso los exámenes de rigor a la victima, que se secuestren las prendas de vestir que hizo entrega la víctima a la Policía y que se realice las extracciones fílmicas de las cámaras de seguridad del hotel Hilton de esa ciudad.