El pasado 14 de enero la hija de víctima presentó una denuncia tras manifestar que al ir al domicilio de su padre, ubicado en Villa Cristina en la ciudad de Salta, fue recibida por el acusado en aparente estado de ebriedad.
Lugo de notar un extraño comportamiento por parte del cuidador del anciano, se acercó a la habitación donde estaba el hombre pidiendo a gritos auxilio. Al ayudar al anciano a higienizarse, este se quejó y le pidió a su hija que “no lo tocara, porque le dolía mucho la cola”.
Tras esto, la mujer llamó a la policía y al ser asistido por el Samec, el anciano indicó que el acusado, junto a otro individuo, le habían introducido un palo en el ano, lo que le produjo lesiones que fueron constatadas médicamente.
La intervención del fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, se produjo tras la denuncia en contra del imputado, cuidador del padre de la denunciante.
Durante la audiencia de imputación celebrada el pasado sábado, el acusado, quien permanece detenido, se abstuvo de declarar.