La actriz mexicana nos comparte su experiencia trabajando en la industria del entretenimiento en Corea del Sur.
En exclusiva en “La Súper Mañana” con Jorge Cuadrado hablamos con Carla Ávila actriz mexicana que fue elegida en la serie “El Juego del Calamar”.
“Me presente dos veces en el casting la primera vez no tuve suerte, y en la segunda como estaban buscando a una mujer con pechos grandes y acá en Corea del Sur casi no hay, me volvieron a llamar, hice de nuevo la prueba y me quedé”, confesó la mexicana que radica en ese país desde hace cuatro años.
Como llegó a trabajar a Corea dijo: “Yo quería hacer una carrera aquí y lamentablemente no logre una beca para hacerlo, entonces tome la decisión de estudiar el idioma coreano mientras tanto. Además el próximo año van a salir dos películas”.
Con el furor de la serie “El Juego del Calamar” los actores se han convertido en estrellas con respecto a esto dijo: “En la actualidad gracias a esta producción están agarrando una popularidad tremenda, y ahora son como unos superstars”.
Hace cuatro años que vive en Corea, y marco la diferencias que tiene con vivir en México dijo: “El costo de vida de Corea es muy caro el precio de los alimentos, viviendas, autos. Pero es muy seguro nadie te toca nada, y podes salir de noche tranquila”.
Sobre el comportamiento de la sociedad coreana dijo: “El actualidad ha mejorado pero antes era un poco machista y es muy clasista”.