Por su parte, el parque Bustos permanecerá cerrado durante todo el sábado.
El sábado 20 de enero, desde las 21:30 horas, se enfrentarán en un cotejo amistoso Talleres y Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes.
Por tal motivo, los parques del Kempes y del Chateau, contarán con horario restringido y será de 8 a14 horas.
A su vez, el parque Bustos permanecerá cerrado durante todo el día.
Seguridad para el partido
Este miércoles, el Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), presentó y aprobó el diseño del operativo de seguridad para el partido amistoso que jugarán el sábado 20 de enero Talleres y Boca Juniors.
La presentación del dispositivo fue encabezada por el presidente del Cosedepro, Marcelo Frossasco, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Recursos para la Seguridad, Gustavo Ferrari y el asesor del organismo, Martín Núñez.
Ubicaciones
“En cuanto a la disposición del público –sostuvo Frossasco– dentro del estadio se ha establecido que los seguidores de Boca Juniors se ubicarán en Platea Gasparini y Popular Artime, en tanto los del equipo cordobés lo harán en Platea Ardiles y popular Willington”.
Además, se dispuso la ubicación de simpatizantes en los alrededores del coliseo del fútbol de Córdoba.
En este sentido, el funcionario de seguridad deportiva agregó: “En las afueras del Kempes, los hinchas xeneizes tendrán acceso a los estacionamientos de Playa Sur y media rotonda central y los albiazules dispondrán de Playa Norte, media rotonda central y Parque del Kempes”.
Transporte público
Para los simpatizantes del equipo cordobés estarán disponibles unidades de la empresa Coniferal. Saldrán desde la plaza Héroes de Malvinas a las 18:30 con descenso en el Parque del Kempes.
Los hinchas de Boca podrán trasladarse con ómnibus de ERSA y TAMSE, a partir de las 18 desde Avellaneda y 9 de Julio, con destino final Parque del Kempes sur.