Tras el éxito de sus tres primeras entregas y pese a que aun no se ha estrenado la cuarta, se confirmó este viernes que habrá quinta temporada.
Tras ser adquirida por Netflix, Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares en la actualidad al traer de vuelta la vieja rivalidad karateka entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Y en un giro inesperado, se ha confirmado que la serie ha sido renovada para su quinta temporada, incluso antes de estrenarse la cuarta.
A través de una publicación de la cuenta oficial de Cobra Kai en Twitter, se dio a conocer esta información; con una breve animación que muestra el número cinco romano mientras se le ve envuelto en llamas, además fue acompañado del siguiente mensaje: “El dojo está a punto de ser 5 veces más radical. Cobra Kai ha sido renovada para una quinta temporada.”
La cuarta temporada llegará al catálogo de Netflix en diciembre próximo y traerá de regreso a uno de los villanos más peligrosos de esta franquicia: Terry Silver, quien será interpretado nuevamente por Thomas Ian Griffith con participación a lo largo de los 10 episodios de la nueva entrega, por lo que Daniel y Johnny deberán unir esfuerzos.
Como es lógico, se desconoce cuál será la historia que cuenta ‘Cobra Kai’ en su quinta temporada, pero parece lógico pensar que tendrá que lidiar con el resultado del torneo que tendrá lugar en la cuarta. Lo único seguro es que el rodaje tendrá lugar este próximo otoño en Atlanta, antes incluso del estreno de la cuarta tanda de episodios el próximo mes de diciembre.