Los hinchas de Talleres continuaban este domingo comprando a buen ritmo los tickets para ingresar a la tribuna Artime en la revancha con Vélez Sarsfield, el miércoles próximo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El club local espera colmar la capacidad del estadio Mario Kempes luego del partidazo disputado la semana pasada en Liniers, con triunfo del “Fortín” (3-2) y la decisión de negar el ingreso de público visitante a raíz de los incidentes que se registraron entre la barra del local e hinchas “albiazules” infiltrados en la bandera superior de la platea Sur del estadio José Amalfitani.
La venta de localidades se realiza solo de manera presencial en barrio Jardín, tanto en las boleterías del estadio ‘La Boutique’, como en el Paseo del Jockey, de 10 a 18.
En cuanto a lo deportivo, habrá que esperar a los próximos días para la confirmación del equipo titular, ya que ante el ‘Bicho’ el DT Pedro Caixinha eligió formar un equipo mixto entre titulares y suplentes, y el buen desempeño de varios de los que habitualmente ocupan el banco de suplentes, les daría alguna posibilidad desde el inicio.