28.1 C
Córdoba
lunes 6 febrero 2023

Noche histórica para Talleres: Todo lo que hay que saber para ir al estadio Kempes

Desde las 20 será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

Este miércoles será otra noche histórica para el pueblo albiazul. Por un pase a semifinales de Copa Libertadores de América, Talleres se medirá en el Kempes ante Vélez Sarsfield por el partido de vuelta.

Desde la entidad matadora dieron a conocer todo los detalles a tener en cuenta para poder asistir al estadio que aguarda un estadio colmado de hinchas de la T. Cabe recordar, que para está ocasión no se permitirá el acceso a hinchas visitantes, quedando habilitada la tribuna sur.

En consecuencia, hinchas de la T tendrán ubicaciones en Popular Willington, Artime, Platea Ardiles y Platea Gasparini. Los accesos será por el portón 1 (Ardiles), portón 2 (Willington), portón 4 (Gasparini) y 4 bis (Artime). En cuanto al estacionamiento, los albiazules podrán utilizar la playa externa norte y externa sur con un valor de 500 pesos.

El transporte público tendrá preferencia a partir de las 18 en la empresa ERSA, desde la Plaza de la Intendencia. La apertura del estadio será a las 18.30. Se prevé un fuerte operativo policial que afecte a unos 1100 efectivos.

Temas Relacionados

Lo más leído