Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, siguió hoy con su tratamiento en kinesiología durante el entrenamiento del plantel en el predio de Ezeiza, ya que sigue con su tobillo izquierdo inflamado y por ahora es duda para recibir a Talleres el domingo, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
“Si no hubiese sido con River, ese partido no lo jugaba, me infiltré porque era el superclásico”, explicó Tevez después del encuentro en la Bombonera, con señales de preocupación por el esfuerzo realizado.
Una imagen fotográfica sobre el estado de su tobillo fue divulgada a través de las redes sociales, lo cual indica que en Boca siguen el tema muy de cerca para observar su evolución física.
De no llegar el “Apache”, una de las figuras en el empate 1 a 1 ante River, su reemplazante para jugar ante el conjunto cordobés saldría de una tríada entre Mauro Zárate, Franco Soldano y el juvenil Luis Vázquez.
Por el lado de Talleres, Alexander Medina tiene que meter mano con respecto al último 11 titular que enfrentó a Vélez, debido a la expulsión de Rafa Pérez.
En tanto, se recupera el volante ofensivo Joel Soñora, quien arrastra una lesión muscular, y de seguir bien su evolución cuenta con chances de reaparecer ante el ‘xeneize’.
En las prácticas de los próximos días, el ‘Cacique’ definirá la formación definitiva para visitar al equipo de Miguel Ángel Russo.