La joven tiene 23 años y debió ser asistida por un equipo médico y otro de contención psicológica.
Una empleada de una panadería denunció haber sido asaltada y abusada sexualmente por un delincuente encapuchado que se hizo pasar por cliente e ingresó al comercio en el que se hallaba sola, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió en un local, cuando la joven de 23 años se encontraba atendiendo fue sorprendida por un hombre que inicialmente simuló ser cliente pero a los pocos segundos extrajo un arma, la amenazó y le robó tanto el dinero de la caja como el que ella llevaba encima.
Tras ello, el asaltante la obligó a ingresar a un baño del local, donde abusó sexualmente de ella, agregan los voceros.
El delincuente escapó y la chica quedó encerrada en el baño del local hasta que logró salir y alertar a la policía, que la asistió junto a un equipo médico y otro de contención psicológica.
Las cámaras de seguridad del local grabaron el hecho.
Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un cinturón color negro con una hebilla dorada que pertenecía al delincuente, por lo que ahora es peritado en busca de rastros.
La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Criminal en turno de San Fernando, donde fue caratulada como “robo y abuso sexual”. (Télam)