El pasado fin de semana ocurrió un escalofriante hecho en la localidad de Despeñaderos, donde un hombre abusó a una menor en un descampado. El abusador huyó creyendo que la adolescente estaba sin vida, según detallo la víctima a los medios locales.
La familia de la adolescente radicó la denuncia por abuso sexual y señalaron a un sujeto que sería de la zona. Alejandro Peralta Ottonello, fiscal a cargo del caso, confirmó que la víctima tiene 16 años.
Al parecer, todo habría ocurrido en una fiesta, donde la víctima y el acusado habrían coincidido. Luego del evento, el hombre se ofreció a llevarla a su casa pero desvió hacia un descampado donde abusó de adolescente. “La joven cree que éste se fue cuando la creyó muerta”, reveló Resumen de la Región.
“La investigación se encuentra en plena vía de desarrollo, habiéndose dispuesto numerosas medidas procesales hasta el momento, todo bajo el estricto resguardo de la joven menor de edad y del secreto de la causa”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
El acusado, de unos 30 años, permanece imputado y detenido por Abuso sexual agravado. Y por el momento, está aprehendido en un nosocomio de salud de la ciudad de Córdoba ya que el mismo día de su detención, protagonizó un accidente.