Marcos Portillo, de Newell’s, está muy cerca de ser refuerzo de la T.
Marcos Portilla, volante central proveniente de Newell’s, está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Talleres y todo parece indicar que su llegada se debe a la partida de Rodrigo Villagra.
La T le compraría un porcentaje del pase al futbolista y le firmaría un contrato hasta fines de 2026, con posibilidad de extenderlo por un año más.
Un juego de apellidos será con Marcos, ya se sumaría al mediocampo donde ya está Juan Carlos Portillo y el colombiano Juan Camilo Portilla. El rosarino viene de convertir 4 goles en 30 partidos con La Lepra, entre cuatro torneos: Torneo de la Liga Profesional, Copa Sudamericana, Copa de la Liga y Copa Argentina.
Desde Rosario llegó la versión de que en la llegada de Portillo se involucraría una deuda que el club rosario tendría con Talleres por la venta de Ángelo Martino a principios del año pasado, pero Fassi no contestó la pregunta de este medio al respecto, informó Mundo D.
¿Y Villagra?
La llegada del volante se relaciona como un posible reemplazo a Rodrigo Villagra, quien está entrenando en forma separada y en conflicto con el club, desde que se frustró su partida a Monterrey de México.
El Midtjylland de Dinamarca le habría enviado una oferta a la T por el ex Rosario Cental, cuyo monto no trascendió, para comprar el 50 por ciento de su pase. Además, River Plate estaría interesado por el volante. Talleres estaría pidiendo 7,5 millones de dólares limpios para transferir al jugador.
Villagra lleva 15 días sin practicar a la par del plantel, debido a que se “plantó” de no seguir en el conjunto cordobés, tras el frustrado pase a Monterey. Este “enojo” por parte del jugador se debe a que Fassi le prometió una salida en este mercado de pases. Por el momento, Walter Ribonetto no lo tiene en cuenta para el comienzo del torneo.