El defensor del PSG y de la selección de Marruecos es acusado de violar a una mujer de 24 años en su casa de Boulogne-Billancourt.
Achraf Hakimi, defensor del París Saint-Germain y de la selección de Marruecos que finalizó en el cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022, es investigado por las autoridades de Francia tras haber sido acusado de un caso de violación.
Así informó el diario francés Le Parisien, el cual refiere que una joven de 24 años denunció durante el pasado fin de semana en una estación de policía que fue violada por el futbolista en su casa de Boulogne-Billancourt. El reporte agrega que la mujer originalmente no quería presentar la denuncia, pero la oficina del fiscal de Nanterre, un centro del suburbio de París, inició la investigación.
Según cita el prestigioso medio, este lunes los investigadores trabajaron en el expediente, montado sobre la base de algunas declaraciones de la víctima, que aún no ha sido revisado en profundidad por el servicio de investigación.
La publicación complementa que el hecho tuvo su origen el 16 de enero, cuando se inició una discusión entre Achraf Hakimi y la joven a través de la red social Instagram. Este sábado 25, por la noche, la mujer habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne, a bordo de un Uber que le habría encargado la estrella del PSG.
Las cosas se salieron de control, según las palabras de la joven, dentro de la casa del internacional marroquí, que luego, supuestamente, la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, a pesar de su negativa. La víctima finalmente habría logrado liberarse de su atacante empujándolo con el pie. Luego, habría enviado un mensaje de WhatsApp a un amigo que llegó a buscarla.