Los investigadores indicaron que el cuerpo de Marcela Basteri, quien está desaparecida desde hace tres décadas, estaba en una fosa común.
Tras 30 años de búsqueda, podría haber novedades sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, cuyos restos habrían sido encontrados en una fosa común. Ahora se espera una prueba de ADN para corroborar la identidad.
La noticia que circula en las últimas horas desde los medios mexicanos, tiene que ver con uno de los misterios más grandes que rodean la vida del cantante: el paradero de su madre, a quién vio por última vez en 1986.
Según se conoció en la biopic de Netflix, el ídolo buscó incansablemente a su mamá y llegó a contratar los servicios de inteligencia del Mossad para saber qué pasó con ella, sin obtener ninguna respuesta. Ahora, luego de 36 años un nuevo informe de la agencia de inteligencia Israelí parecería haber encontrado los restos de Basteri en una fosa común que tendrán que cotejar con el ADN de sus hijos.
La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados, aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo.