Encontraron sin vida a la joven cordobesa que había desaparecido en Playa del Carmen

Se trata de Ana Victoria Ávila (28) quien desde el miércoles pasado no había tenido más contacto con su familia.

Tras varios días desaparecida, finalmente este viernes encontraron el cuerpo de Ana Victoria Ávila, la cordobesa que era buscada desde el miércoles pasado en Playa del Carmen, México.

La joven, de 28 años, había sido vista por última vez en dicha ciudad del caribe mexicano, donde trabajaba como fotógrafa de eventos sociales.

La chica era buscada intensamente por su familia y amigos, con quienes había dejado de tener contacto el miércoles pasado. 

Su cuerpo fue encontrado en el mar, en inmediaciones de las costas de la localidad de Puerto Morelos, agregaron portales mejicanos, a pocos kilómetros de Playa del Carmen.

La trágica información fue confirmada por una amiga de la víctima,Tamy Combina desde Quintana Roo.

“Estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites. Ana estaba en México desde diciembre pasado”, contó a La Voz.

El entorno de la chica había lanzado una campaña en redes sociales para dar con su paradero, ya que la joven no se contactaba con ellos hacía unos días, lo que alarmó a sus seres queridos.

Finalmente, el cuerpo de la cordobesa fue divisado por pescadores encontrado este viernes, que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.