El cantante mexicano se presentó en el estadio de Instituto. El show duró más de una hora pero le faltó interpretar grandes éxitos. Luego de un saludo al público, se retiró y no volvió a subir al escenario.
Tras una larga espera para los fans, Luis Miguel se presentó en el Monumental de Alta Córdoba este jueves a la noche. Sin embargo, la gente no quedó conforme con el show, debido a la corta duración del mismo. Había muchas caras largas en el público.
El artista, quién subió al escenario luego de las 21:30, llegó a cantar cerca de una hora bajo una llovizna persistente.
Luis Miguel estuvo en el escenario a lo largo de su show con un asistente del staff que lo protegía de la lluvia con un paraguas. Igualmente, dejó grandes hits sin interpretar.
Cuando se iba a cumplir la hora de espectáculo, el cantante saludó al público y se retiró del escenario. La gente pensaba que regresaría, pero eso nunca sucedió. El “Rey sol” no volvió.
Esto generó el enojo de muchos espectadores, que silbaron tanto a Luis Miguel como a la organización. También muchos pidieron que le devolvieran el dinero de las entradas.