Córdoba: Una madre y sus dos hijas detenidas por vender drogas

Las policía incautó 429 dosis de marihuana, 105 de cocaína y $345.405.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron efectuados en calles Piedra Pintada s/n (barrio Villa El Libertador) y La Falda al 6100 (B° Comercial). La Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En los puntos de venta cerrados, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 429 dosis de marihuana y 105 de cocaína, dinero ($345.405) y diferentes elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que las aprehendidas eran una madre (referente narco) junto a sus dos hijas y formaban una banda narco que operaba en los barrios Comercial y Villa El Libertador.

Por último, autoridades de las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico del Primer y Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.