Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
En las últimas horas, en redes sociales, se viralizó un comentario de Matías “Chino” Esquivel, donde advertía un deseo de integrar el plantel de Lanús liderado por Frank Daría Kudelka. El jugador de Talleres fue formado en las inferiores del granate.
“Ojalá que Kudelka me quiera y vuelva”, había comentado el mismo Esquivel en un vivo de una página partidaria de Lanús.
Posterior a sus dichos, recibió muchas críticas del pueblo matador. Este viernes por la mañana, el “Chino” salió a aclarar la situación a través de las historias de Instagram.
“Vengo a aclarar las cosas por acá por que la gente no entiende nada! Yo estoy en Talleres y voy a seguir hasta cumplir mi contrato, estoy más que feliz y mi familia también acá en Córdoba nos brindaron todo desde que llegamos. Estamos muy agradecidos al club y a todos, siempre a cada persona que nos saluda o algo”, iniciaba Esquivel.
“No es que me quiera ir ni nada ! Solamente fue una pregunta que me hicieron ! Yo voy a seguir cumpliendo con Talleres como lo vengo haciendo, dejando todo en la cancha y alentando de afuera como hoy ! Hay gente que no me conoce y no sabe como jodo yo”, agregó.
“No se tomen todo muy a pecho y pido perdón si ofendí a alguno ! Pero hoy defiendo los colores de Talleres y lo voy a hacer hasta el último día de mi contrato. No hay más que decir”, puntualizó el Chino.