Video: Caravana y despedida al barra de San Martín asesinado en la previa del cruce con Belgrano

Con paraguas albirrojos y canticos de cancha, los hinchas acompañaron a la familia.

En la mañana de este miércoles, en la capital tucumana, decenas de hinchas de San Martín despidieron al barra asesinado con un disparo en la nuca a dos cuadras de La Ciudadadela en la previa del cruce con Belgrano por Primera Nacional.

Como se observan en las imágenes de La Gaceta, una caravana de motocicletas y automóviles acompañan al cortejo funebre. Emanuel “Berenjena” López, de 36 años, murió tras un enfrentamiento en lo que presumen las autoridades que se trataría de una “lucha de poder” por las tribunas.

“Se trata de una pelea entre dos o tres hinchas que pertenecen a una misma facción, ya que la barra de San Martín está integrada por cuatro grupos”, destacó el ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, en dialogo con la prensa.

Con paraguas albirrojos y canticos de cancha, los hinchas acompañaron a la familia. Personal de la policía local siguió la caravana que pasó por el domicilio de la víctima con destino al cementerio.

Durante la noche del martes, se conoció la detención de uno de los principales sospechosos del crimen. Asimismo, se mantiene otro pedido de captura sobre otro hombre.