El actual delantero de Vasco da Gama comenzó acciones legales hacia el Pirata Cordobés debido a una diferencia económica ligada a su contrato durante su paso por Belgrano, desde 2019 a 2023.
El Mundo Belgrano se vio sacudido por la noticia de que Pablo Vegetti demandó al club por una diferencia monetaria relacionada al contrato que lo unió al Pirata entre 2019 a 2023.
A pesar de que todavía no se conocen precisiones sobre el reclamo específico del futbolista por fuentes cercanas a la entidad de Alberdi.
Una de las versiones que se encuentran circulando con más fuerza está vinculada a que el goleador de Vasco da Gama estaría reclamando premios pendientes por el ascenso a Primera División en 2022.
Sin embargo, otra razón que circula se centraría en que Belgrano habría pagado en noviembre un dólar cercano a los 400 pesos, y Vegetti reclamaría 250 mil dólares por la diferencia de peso/dólar. Así, la intención del ídolo pirata sería que se pague la diferencia entre el valor de divisa oficial y valor MEP.