Silvio Soldán y Carmen Barbieri fueron los encargados de conducir las noches de la 38° edición del festival. Se realizó del viernes 22 al sábado 23 de julio.
Con un Auditorio Municipal “Carlos Gardel” colmado de amantes del género y con la emoción del gran reencuentro luego de 2 años que no se pudo realizar debido a la pandemia, ambas noches fueron un éxito.
La grilla artística del día viernes 22 tuvo a Raúl Lavié, Rodolfo Tulián, la orquesta escuela municipal de Tango de La Falda, algunas nuevas figuras que se suman, María José Demare, Franco Luciani y José Colángelo, entre otros.
El sábado 23 actuaron en el escenario: Marcelo Santos, artistas locales, Inés Cuello y el Quinteto La Grela, Tango Loco, Sexteto Mayor y el enorme honor de la actuación de Piro con Susana Rinaldi.
Además del festival, también se pudo disfrutar del concurso de vidrieras y fachadas de tango, Tango Café, Milongas, Expo-Tango, Teatro, Vía Tango, Seminarios y talleres de tango, Certamen de Voces en las noches de Subsedes, Ruta Internacional del Tango y Milongas Callejeras.