Travel Sale: Hasta el domingo se pueden aprovechar las ofertas para viajar por la Argentina y el exterior

El evento reúne promociones de empresas de turismo de todo el país con precios hasta un 70% más bajos.

La novena edición de Travel Sale estará disponible hasta el próximo domingo 3 de septiembre. Hasta esa fecha, los argentinos tendrán la posibilidad de acceder a descuentos de hasta 70% y promociones para viajar a diferentes puntos turísticos del país y del exterior.

Para encontrar los beneficios, los interesados deberán ingresar a la web del evento (travelsale.com.ar) o a los sitios de las agencias de viaje y compañías de servicios turísticos adheridas. Se pueden obtener descuentos en paquetes, pasajes, alojamiento, excursiones y seguros de asistencia al viajero, entre otros servicios.

Además, según aseguraron desde la organización, los usuarios podrán acceder a diferentes opciones de financiación con cuotas sin interés. Esta edición de Travel Sale cuenta con la participación de 47 agencias de viaje de todo el país que ofrecen más de 1.700 experiencias y productos turísticos de Argentina y el mundo.

¿Qué ofertas hay?

Las promociones son muchas y es imposible mencionarlas todas, pero se puede tener una idea cercana de qué se encuentra dentro de Travel Sale repasando las opciones disponibles en algunas de las firmas adheridas. Dentro de otras ofertas y oportunidades se puede destacar paquetes a Europa, paquetes a Mar Del Plata, vuelos a Los Ángeles y Bariloche y vuelo en cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas. Además, se encuentran experiencias en Patagonia, Córdoba y Mendoza y entre otros destinos.

Laura Amorós, Senior Marketing Manager de Despegar, explicó que en su caso ofrecen financiamiento de 12 cuotas sin interés para paquetes de viaje dentro del país, hasta 6 cuotas sin interés para hoteles y tres en vuelos. “Quienes estén planeando un viaje internacional, pueden acceder a cupones de descuento de hasta $70.000 en vuelos“, señaló.

Por su parte, Guido Boutet, gerente marketing de Travel Services, contó que desde su empresa ofrecen cupones para los destinos más buscados y servicios: $30.000 de descuento a Brasil, $50.000 al Caribe, $45.000 a Miami, 30% de descuento en asistencia al viajero y 10% de descuento por Argentina, entre otros.

La disponibilidad de los cupones es limitada, por eso alentamos a los clientes a utilizarlos cuando nos consultan y a no desaprovechar la oportunidad de este descuento extra antes de que se acaben“, señaló.

En relación a los paquetes turísticos, el gerente de Travel Services mencionó a modo de ejemplo un combo a Río de Janeiro y Buzios (Brasil) por ocho días y siete noches. La promoción es para viajar en octubre e incluye los pasajes aéreos, traslados internos y hospedaje. Aplica cupón de descuento $ 30.000 y por base doble, tiene un precio por persona desde $ 339.184, incluyendo impuesto PAIS y percepciones.

También compartió algunas ofertas Magali Alvarez Howlin, gerente de Marketing de Volalá. “Este Travel Sale para viajes nacionales vamos a estar ofreciendo hasta 6 cuotas sin interés, y hasta 15% off en vuelos y hoteles seleccionados. En cuanto a los destinos internacionales vamos a estar con hasta 15% off en vuelos y hasta 55% en alojamientos. Es una gran oportunidad para sacar el viaje completo aprovechando los desuentos en vuelos y alojamiento“, sostuvo.

Además, desde la compañía informaron que los usuarios tendrán la oportunidad de contratar servicios de asistencia al viajero con descuentos del 50% en relación a los precios tradicionales de mercado.

¿Cuáles son los destinos más elegidos?

Desde la organización de Travel Sale indicaron que los cinco destinos nacionales más consultados dentro de Argentina son Puerto Madryn, Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta. Entre los destinos turísticos internacionales encontramos Estados Unidos (sobre todo Orlando y Miami), Brasil (Rio de Janeiro), México (Cancún), República Dominicana (Punta Cana) y España (Madrid).

Por su parte, Virginia Jouanny, Chief Product Officer de Atrápalo, comentó: “Se han recibido muchas consultas desde primera hora del día especialmente para solicitud de paquetes. Los destinos más consultados son El Calafate y los circuitos por San Juan y La Rioja. Para fines de semana largo Salta e Iguazú son los destinos elegidos“.

Por otro lado, remarcó que los cruceros son la opción más consultada para este verano, con opciones de mini cruceros de 3 y 4 noches o los cruceros tradicionales por Brasil y Uruguay de 7 u 8 noches. “Con respecto a los vuelos, se destaca la promoción de Aerolíneas Argentinas con cuotas sin interés para volar entre abril y junio de 2024“, agregó.

Desde Despegar, Laura Amorós comentó que a nivel nacional los destinos más elegidos por los argentinos son Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú, y aclaró que casi el 60% viajarán durante el próximo mes. Respecto a los destinos internacionales, en el ránking se encuentran Madrid, Miami y Río de Janeiro, principalmente para viajar a fin de año.

En tanto, Erika Schamis, directora de Producto de Almundo, destacó que los destinos más buscados a nivel internacional dentro de la web de la empresa son Miami, Cancún y Madrid. Dentro del país, sobresalen Bariloche, Mendoza e Iguazú.