El sujeto, identificado como Luciano Filippa, está siendo investigado por un siniestro en el que murieron cuatro adolescentes.
Luciano Filippa, oriundo de la localidad cordobesa de Morteros, fue protagonista de un siniestro a fines de 2020, en la provincia de Santa Fe, donde murieron cuatro adolescentes, de entre 15 y 17 años. Por este hecho, el joven está siendo investigado e imputado por el delito de homicidio culposo, agravado por la pluralidad de víctimas, por el consumo de alcohol y por exceso de velocidad.
Este fin de semana volvió a ser noticia, luego de que publicara una historia en las redes sociales que causó indignación entre los familiares y amigos de las víctimas. En las imágenes, se lo puede ver conduciendo, a pesar de que rige sobre él una prohibición a manejar, mientras ingiere bebidas alcohólicas.
Tras enterarse del video, los padres de los adolescentes fallecidos presentaron una denuncia en la Unidad Judicial de Morteros, dependiente de la fiscal de San Francisco Leonor Faila, quien ahora investiga la violación de la orden judicial.