Morteros: tres detenidos y dos puntos de venta de drogas desarticulados

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y $248.850 pesos.

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos en la ciudad de Morteros por una causa de drogas. Los operativos dieron como resultado la detención de dos hombres de 40 y 45 años, y una mujer de 38, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las irrupciones tuvieron lugar en dos viviendas de calle San Lorenzo de Barrio Sucre de la ciudad de Morteros. Según investigaciones, ambas moradas funcionaban como puntos de expendio de sustancias ilícitas.

En los domicilios, investigadores de la FPA, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero ($248.850) y elementos de interés para la causa investigada.

Los detenidos tendrían relación de pareja (40, 38) y el restante (45) sería cuñado de uno de ellos. A su vez, al momento de la irrupción del equipo táctico, uno de los investigados intentó descartarse de la cocaína arrojándola al inodoro, pero fue rápidamente detenido.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial.