Videos: Los momentos más insólitos en los festejos del ascenso de Belgrano

Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

En medio de los festejos de los hinchas de Belgrano, tras conseguir el tan ansiado ascenso a Liga Profesional en San Nicolás, aparecieron distintos momentos insólitos que se registraron por sus mismos fanaticos.

Con el humor carasterístico, entre los usuarios compartieron las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Entre los episodios aparecen el festejo de los hinchas en la fuente del Patio Olmos donde uno de ellos le entrega a otro el celular que había encontrado en medio del agua. Otro que llamó la atención en Twitter, fue la caída de un hincha cuando viajaba en la parte trasera del auto.

Asimismo, durante la caravana de este lunes, se viralizó un video donde dos automóviles terminan protagonizando un leve accidente de tránsito. Ya durante la tarde noche, mientras circulaba el micro con los jugadores vivieron un susto con el paso por un puente.

A las afueras del mismo estadio del ascenso, un hincha se metió a un charco de agua para festejar.

El propio capitán celeste, Pablo Vegetti, protagonizó uno curioso con el hijo del defensor Axel Ochoa quien entre risas lo compartió en su instagram. “Lo podes agarrar más despacio la próxima?”, publicó en una historia Axel mostrando el abrazo entre ambos que festejaban en el cancha de San Nicolás.

Mirá los más destacados: