Video: Vegetti y su momento cantando como un hincha más de Belgrano

El delantero con 14 tantos es uno de los máximos artilleros de la categoría.

En medio de lo que era la victoria de Belgrano ante Defensores por la Primera Nacional, las cámaras de la televisión capturaron un particular momento donde se observa al capitán, Pablo Vegetti, cantando como un hincha más celeste.

Durante el complemento, ya con el resultado sentenciado y dos goles en su haber, Vegetti se retiró de la cancha sustituido. Cabe recordar, que goleador arrastra nueve tarjetas amarillas y en caso de una más se perdería dos encuentros consecutivos.

Para cuidarlo, Farré lo reemplazó por Joaquín Susvielles. Antes de su paso al banco de suplentes, Vegetti saludó con un abrazo al entrenador entre risas. Como se observan en las imágenes de TyC Sports, el capitán no ajeno a la locura del estadio se sumó con los cantos.

“Mirá como festeja Veggeti, como un hincha más en la popular. Esta colgado como en el paravalancha”, agregó el relator televisivo, Julián Bricco, mientras el “9” agitaba su brazo al ritmo de Alberdi que abrazaba una victoria trascendental.

Al finalizar el partido, Pablo compartió su alegría junto su hijo en brazos. “Ganamos el partido que teníamos que ganar. Sabemos que no logramos nada pero dimos un paso importante. Este equipo se lo merece, lo demostró todo el año”, indicó el delantero en TV.

La próxima fecha, Belgrano visitará a Brown de Adrogué y en caso de ganar alcanzará el ascenso a Liga Profesional. Aún resta saber oficialmente si se podrá realizar con hinchas visitantes/neutrales.