Córdoba: robaron un auto y lo volcaron cuando los perseguía la policía

El asalto ocurrió en barrio Pueyrredón y la persecución concluyó en Alberdi. Los delincuentes, de 17 y 19 años, se encuentran a disposición de la Justicia.

La Policía de Córdoba informó que, a lo largo de la madrugada de este miércoles, se logró recuperar un automóvil robado y la detención de dos jóvenes delincuentes.

El operativo finalizó en la zona de la avenida Costanera Sur y calle Mendoza de barrio Alberdi, luego de una larga persecución policial. Al finalizar la misma, los efectivos policiales detuvieron a dos malvivientes, de 17 y 19 años, quienes habían robado un vehículo marca Renault Sandero.

Momentos anteriores al hecho, los jóvenes habrían sustraído mediante amenazas el automóvil en los alrededores de barrio Pueyrredón y desde allí comenzaron a huir por diferentes zonas de la ciudad.

Mediante datos de geolocalización otorgados por un teléfono celular insertado en el interior del vehículo, se dispuso un seguimiento controlado que finalizó cuando los sujetos perdieron el control y volcaron en barrio Alberdi.

Ambos detenidos no sufrieron grandes heridas y quedaron a disposición de la Justicia, junto al móvil recuperado.