Alberdi: Fue asesinado a puñaladas dentro de su domicilio

La victima tenía 61 años y el fallecimiento fue ocasionado por heridas en su brazo izquierdo y en el tórax. Ocurrió pasada la medianoche y lograron notar a un hombre escapar por la parte trasera de la casa.

La policía investiga el homicidio de un hombre de 61 años en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La víctima recibió heridas cortantes en el brazo y tórax, cuya gravedad le ocasionó la muerte.

Ocurrióen una vivienda ubicada en la calle Roque Suárez, pasada la medianoche. La esposa de la víctima se encontraba durmiendo cuando escucha ruídos provenientes del living. Al acercase encontró a su esposo, con sangre en su cuerpo y los signos vitales muy bajos.

Cuando levantó la vista, logró ver a un hombre escapando por la puerta trasera de la vivienda. Al instante llamó al servicio de emergencias, que al llegar al lugar constató el fallecimiento de la víctima.

Según la información brindada por los efectivos policiales, la casa no presentó ningún tipo de daño y lamentablemente no cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

Su pareja declaró que días atrás su esposo había tenido una discusión con uno de sus hijos. Por lo tanto, la investigación no descarta que un enfrentamiento familiar sea el origen del crimen.