Video: Manejaba borracha por Circunvalación, iba a 150 km/h, persiguió a otro auto y se le subió al capot

En el otro vehículo iban varias jóvenes, que filmaron el violento momento.

Tres jóvenes vivieron una situación escalofriante luego de que una mujer las persiguiera por la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba, a más de 150 km/h, hasta lograr alcanzarlas y subirse al capot de su vehículo.

El insólito hecho tuvo lugar el fin de semana pasado y fue capturado por una de las víctimas que se encontraba dentro del auto, cuando captó el violento momento en donde se observa a la mujer que mostraba signos de estar alcoholizada.

Todo ocurrió, según testimonios, cuando las implicadas se movilizaban arriba de su auto y comenzaron a observar que otro vehículo las perseguía de forma muy rápida. Dicha situación duró 20 minutos, momento en el cual la mujer, identificada como Ana Fracchia, intentó voltear y empujar el auto perseguido hacia la banquina.

Una vez logrado, se abalanzó sobre el capot y comenzó a golpear el parabrisas mientras tenía su teléfono en la oreja y les gritaba a las muchachas que se encontraban arriba del auto discutiendo y asustadas por la situación.

En la filmación, que fue viral en Tik Tok, una de las víctimas contó: “La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Ahí yo ya le dije a las chicas, esta señora está muy loca. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto. No podemos hacer nada”.

Está por venir la policía, no sé qué hacer. Está arriba de mi auto. Por favor”, se escucha decir a una de las jóvenes a la cual se la oía muy angustiada, mientras la señora desde arriba del vehículo le gritaba: “Baja los papeles”.

Estos videos demuestran lo que pasó luego de la persecución en dos situaciones donde fuimos obligadas a frenarnos ya que en el momento corríamos peligro”, agregó una de las denunciantes.

En tanto a la Policía Caminera, informó al medio local La Voz que “el hecho fue desencadenado por una discusión de tránsito, luego de la cual una mujer decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.

Además, indicaron que la conductora dio positivo al test de alcoholemia que le realizaron. Inclusive, para constatar el resultado decidieron realizarle otro, pero esta se resistió.

Por último, las jóvenes también fueron sometidas a la prueba, y sus resultados fueron negativos.