Video: “El Chapulín” y “La Mona Jiménez” se enfrentaron a un malviviente en la peatonal cordobesa

Los dos imitadores se defendieron de los agravios de un sujeto, que terminó robando un celular del sector.

Una escena de película se vivió durante la tarde del pasado miércoles en la peatonal del centro cordobés, cuando los imitadores de “El Chapulín Colorado” y “La Mona Jiménez” se enfrentaron a un malviviente que los agredió y luego terminó robándose un celular.

Nunca pelié en mi vida, pero me salió mejor que un boxeador. Todo lo que se está difundiendo no es verdad. El otro chico no nos quiso robar, sino que se puso violento“, comenzó diciendo el imitador del cantante cordobés en la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, se sumó al móvil el personaje de Roberto Gómez Bolaños: “Bien no estoy y creo que mi compañero tampoco, no se si vieron cómo le dejaron la cara. Era una persona agresiva que andaba en el centro ayer echando moco. Cuando lo vimos en la plaza le dije que no lo mirara. A los 5 minutos pasó por atrás de él, lo empujó y le pegó una trompada gratis“.

Nosotros somos chicos que trabajamos en la calle y divertimos a la gente. No hay un comentario nuestro fuera de lugar. Muchas veces agachamos la cabeza por las cosas que nos dicen. Pero ya que venga alguien que nos pegue es demasiado. Mirá que hemos andado en festivales grandes a la madrugada, cuando hay muchos alcoholizados, pero ya sabemos cómo manejarnos con esas personas cargosas“, expresó el Chapulín.

El imitador continuó: “Al último ese tipo terminó robando un celular. Lo que más me dolió fue que la hija de mi compañero gritaba que no le pegaran al padre. Nosotros tenemos la mejor con los inspectores y los policías, que están siempre, pero justo en ese momento no había nadie que nos ayudara a llevarse ese chico que nos estaba agrediendo y no lo podíamos sacar de encima“.

Ya al último, cuando le pegó otra vez, me tuve que meter a defenderlo y me quiso pegar a mí también. Yo tengo 44 años y la última pelea que tengo fue a los 18. Para mí esto que pasó está re mal y no me gusta que nos vean así“, expresó el personaje, quien indicó: “La gente nos está re bancando y me han llamado de todas partes preguntándome si estamos bien gracias al video que se difundió. Solo fueron unos rasguños“.

La nota cerró con “La Mona Jiménez” cantando el hit “Mujer golpeada”.