Video: Lema festejó contra la hinchada de Talleres y la pelea de Pablo Pérez que trató de “burro” a Rafa Pérez

Durante la noche del lunes, en el Kempes, Talleres fue derrotado por Newell´s en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga de Profesional. El partido tuvo situaciones tensas que tuvo como involucrados al ex Belgrano, Cristián Lema y un cruce de Rafael Pérez y el capitán rosarino, Pablo Pérez.

El primer episodio sucedió tras el tanto de Lema desde el tiro del penal. El ex celeste, en el festejo, se acercó hasta el sector de los hinchas de Talleres con una mirada “desafiante” que causó el enojo de los jugadores albiazules que pedía la expulsión del defensor. Entre ellos Guido Herrera y Enzo Díaz discutían con árbitro, Darío Herrera.

Sin que pasará a mayores, el juego continuó pero bajo en clima caldeado dentro de la cancha. Posteriormente, Rafa Pérez se cruzó con Pablo Pérez luego de un choque en la mitad del campo. Entre los empujones entre los protagonistas, el capitán rosarino trató de “burro” al defensor colombiano. Siendo captado por las cámaras de la televisión cuando tomaba pasto y se lo mostraba al central.

En tal episodio, Herrera amonestó a ambos jugadores con amarilla.