Uno de los ladrones resultó herido de un balazo y ahora es buscado en hospitales de la zona sur del conurbano.
Un militar defendió a los tiros a su yerno e hirió de un balazo a uno de los cuatro delincuentes que lo sorprendieron para robarle el auto cuando llegaba para buscar a su novia y a su bebé en la casa de sus suegros, ubicada en la esquina de Sarmiento y Raúl Alfonsín de la localidad bonaerense de Lanús.
La víctima había estacionado su Ford Focus gris, estaba cargando las pertenencias de su familia en el auto y esperaba que salieran su pareja y el bebé de ambos.
En ese momento, el joven fue sorprendido por cuatro delincuentes que se bajaron de un automóvil y, a punta de pistola, lo amenazaron para robarle el auto.
La secuencia del robo fue advertida por la pareja de la víctima, quien le avisó a sus padres. “Desde su casa, el militar comenzó a disparar para defender a su yerno e intentar poner en fuga a los delincuentes”, agregaron las fuentes.
Los delincuentes lograron subirse al Focus de la víctima y recorrer unos metros, donde chocaron contra unos parantes de contención. Tras el choque, los ladrones abandonaron el auto y escaparon en el vehículo en el que habían llegado.
Los malvivientes solo escaparon con el teléfono celular de la víctima. Ahora, los investigadores buscan al ladrón herido en hospitales de la zona sur del conurbano.