La cónsul de Italia fue asaltada en Córdoba: Dos sujetos motorizados le robaron sus pertenencias

El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la noche en barrio Jardín. Los sujetos la soprendieron abriéndole la puerta del vehículo y arrebatándole sus objetos personales.

En un contexto de inseguridad, el pasado viernes por la noche la cónsul de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, sufrió un asalto en barrio Jardín. Ella se encontraba conduciendo su vehículo cuando le abrieron la puerta y le robaron varios objetos personales.

La situación ocurrió en la calle José Patiño 3256 del barrio situado al sur de la ciudad de Córdoba. Cuando uno de los delincuentes manejaba una moto y contaba con una mochila del servicio de delivery Rappi, quien sorprendió a Giulia, ya que le abrió la puerta del acompañante y le arrebató una mochila, en la cual contenía su telefono celular personal, entre otras pertenencias. El delincuente logró escapar luego de levantar a un cómplice que se encontraba unos metros más adelante de la escena del crimen.

Rubén Caro, es el fiscal que se encuentra a cargo de la investigación, en busca de identificar y detener a los delincuentes.

La mujer de 41 años, quién también es esposa del juez federal Sebastián Cassanello, no sufrió ninguna herida y realizó la denuncia correspondiente luego de sufrir el asalto.