Yamila Reyna, hija del “Monstruo” Sebastián, fue violentamente asaltada durante su visita a Córdoba

Dos motochorros le robaron la cartera y la golpearon para quitársela.

Yamila Reyna es hija del cuartetero el “Monstruo” Sebastián, hace varios años que vive en Chile y sufrió un violento asalto cuando regresó a Córdoba para compartir las fiestas de fin de año con sus familiares.

La verdad es que es muy triste lo que pasó. Fui a Córdoba a pasar las fiestas con mi familia en barrio Jardín, donde viven mis tíos. A las 2 de la tarde iba entrando en una casa y aparecieron dos tipos en una moto. Yo llevaba una cartera cruzada y tiraron de la correa para quitármela. Como no podían sacármela, me tiraron al suelo“, comenzó relatando a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, continuó: “Mi instinto fue defenderme y me amarré a la cartera, porque me estaban arrastrando por el pavimento. El tipo estaba con casco, sólo le pude ver los ojos. Como yo gritaba, el otro aceleraba la moto para tapar los gritos. No sé cuánto habrá durado, pero para mí fue eterno“.

Finalmente, se llevaron la cartera, con el celular, el dinero y algunas pocas cosas. Lo que duele son las cosas que uno no puede recuperar, porque uno no hace los respaldos correspondientes, como las fotos y los últimos mensajes con mi viejo“, lamentó Yamila.