Un taxista cordobés fue asaltado violentamente por segunda vez en el año

El otro incidente había sido el 1° de mayo, cuando los delincuentes le cortaron la cara durante el ataque. Ahora quisieron atacarlo con un destornillador.

Un taxista de Córdoba fue violentamente asaltado por segunda vez en el año. La primera vez fue el 1° de mayo, cuando los delincuentes le cortaron la cara para robarle todas sus pertenencias mientras trabajaba en el turno nocturno.

En esta oportunidad, el hecho ocurrió a las 17.30. “Yo estaba trabajando, dejo gente en la Terminal de Ómnibus nueva y levanto a cuatro personas; primero me dicen que iban a barrio Ituzaingó, pero después cambiaron por Ciudad de Mis Sueños“, contó el chofer a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, agregó: “El que estaba al lado mío me quiso pegar con un destornillador que yo tenía adentro del auto. Le agarro la mano y empiezo un forcejeo. El que estaba atrás me agarra del cuello y me estaba ahorcando. Los otros me empiezan a sacar las cosas“.

Yo logro abrir la puerta y me bajo con el que tenía el destornillador, que no lo solté nunca. Cuando salimos del auto nos caemos y ahí me agarraron a patadas y a golpes. Se llevaron todo lo que tenía“, continuó relatando el chofer.

Consultado sobre si no había sospechado antes del posible ataque, dijo: “Debí bajarlos cuando me cambiaron la dirección, pero cuando ya estás en el baile tenés que bailar“.