San Vicente: Le robó el auto y la arrastró dos cuadras mientras ella pedía por su perra que estaba adentro

La víctima tiene 65 años y fue abordada cuando intentaba entrar el vehículo a su casa.

Momentos de mucho terror vivió Graciela, una vecina de San Vicente de 65 años a la que le robaron el auto con su perra adentro en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. La víctima se prendió de una de las ventanas de su Toyota Etios y fue arrastrada dos cuadradas por el delincuente, mientras intentaba recuperar a su mascota.

Todo ocurrió cerca de las 22 de este martes, cuando la automovilista se encontraba en calle Corrientes al 2900. “Yo estaba llegando a mi casa. Nunca llego tarde, pero estuve haciendo fila para cargar nafta hasta que decidí volverme. Me bajo con las llaves de la casa y del auto. Abro el portón y cuando doy la vuelta, absolutamente relajada, el tipo me agarra la llave del auto, abre y se mete“, comenzó relatando a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, continuó: “Como ese vidrio estaba medio abierto, me agarré de ahí y después él me agarra del vestido y me lleva colgando por dos cuadras. Estimo que debe haber sido muy fuerte, porque dobló la esquina y me soltó en la otra cuadra. Me dejó tirada en la calle. La gente del barrio me auxilió, me trajeron agua y llamaron a la Policía. Me llevaron al Hospital de Urgencias porque no podía respirar y resulta que tengo fisuras en tres costillas“.

El delincuente logró escapar en el auto y con Bali, una perrita caniche, a bordo. La familia de la mujer realizó la denuncia en la Unidad Judicial más cercana al hecho.

Era un solo muchacho, que no debe haber tenido más de 30 años, flaquito, morochito y con gorra. La perra estaba atrás y yo le decía que me la devolviera. Me llevó documentación y el teléfono celular, por lo que estoy incomunicada. Como se generó gran repercusión en las redes y la Policía se comportó muy bien, logramos recuperar la perra, que estaba con una familia detrás del Libertad de Ruta 9“, relató la víctima.

Por suerte ya me encontré con Bali, que es mi hija de cuatro patas, y ya estoy en casa“, cerró Graciela. Del auto y del delincuente aún no se sabe nada.