María Eugenia Vidal en Córdoba: “La cultura del trabajo es un valor, no discusiones ideológicas”

La Súper Mañana habló con María Eugenia Vidal, quién se encuentra en Río Cuarto. En la entrevista habló de Cristina, aduló a Córdoba y valores que se deben tener.

Cuándo a uno lo acusan de algo que no hizo, uno lo que tiene que hacer es demostrar que esa acusación es falsa y eso no se demuestra con argumentos políticos. Lo único que vimos de la vicepresidenta es siempre acusar a la justicia, nunca defenderse se refirió Vidal en relación al juicio que enfrenta Cristina Fernández.

“Córdoba siempre fue una adelantada por qué nunca dejó entrar al kirchnerismo a la provincia, siempre supo que ese no era el camino (…) Me encantaría que Juntos por el Cambio gobierne Córdoba” comentó la política.

También aclaró que aún no lanzó su candidatura pero que la unidad es lo más importante en Juntos por el Cambio por lo que no tiene candidato favorito entre Horacio Larreta o Patricia Bullrich. “Habrá diferencias en el cómo (hacer las cosas) pero el qué (hacer) está muy claro”.

Con respecto a cómo ve los resultados para su partido comentó que cree que la inmensa mayoría de los argentinos no quiere más eso (en referencia al gobierno actual), “es la Argentina que se levanta temprano, que trabaja y quiere que sus hijos estudien y aprendan, que no se vayan de su ciudad o país. No tengo dudas que se hará sentir en las urnas este año“.

“Los valores no se cambian, (…) respetar el mérito, esfuerzo, esa cultura de trabajo, que no da lo mismo que ir a la escuela y aprender a que pasar de grado automáticamente. Son valores profundos no discusiones ideológicas

Para cerrar dijo:El próximo octubre la gente va a decir si quiere que los planes sean para siempre o temporales, esto va a ser parte de nuestra discusión en la campaña. Los políticos tenemos que respetar lo que dicen los argentinos”.