El cuerpo fue encontrado en la madrugada de este martes en Río Cuarto, cerca de un transformador de Epec en la ex ruta 36
Durante la madrugada de este martes, un patrullero de la guardia urbana municipal de la ciudad de Río Cuarto dio aviso a la Policía y a los servicios de emergencia tras encontrar el cuerpo de un hombre calcinado en el viejo camino a Córdoba (ex ruta 36). El sujeto habría muerto producto de las graves quemaduras que presentaba.
Las autoridades investigan si el fallecido intentaba sustraer cables subterráneos de alta tensión, porque ya había algunos desenterrados en el sitio. El hecho ocurrió en proximidades de un transformador de Epec, en una zona periférica del oeste riocuartense. Es una zona por donde pasa una línea de la empresa provincial, con numerosos transformadores a la vista.
Según informó la Policía, la persona habría sufrido una fuerte descarga eléctrica y fallecido en el lugar, de manera instantánea. Aún no se pudo determinar su edad. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde se realiza la correspondiente autopsia. La causa está en manos del fiscal del segundo turno, Javier Di Santo.