La víctima fue identificada como Carlos Torres, de 43 años, quien fue asesinado en la ciudad de Río Cuarto.
La provincia de Córdoba no para de ser noticia por lo casos de violencia, delincuencia y asesinatos. Esta vez, un adolescente de 15 años fue detenido tras ser acusado de asesinar a puñaladas a un hombre en la ciudad de Río Cuarto.
La víctima fue identificada como Carlos Torres, de 43 años, quien fue atacado cerca de las 15 de este miércoles en Pasaje Público y Coronel Videla, barrio Ciudad Nueva de la capital alterna.
Tras recibir varios puntazos, el hombre fue asistido por un servicio de emergencias. Sin embargo, murió mientras era trasladado al Hospital San Antonio de Padua.
Tras la intervención de la Brigada de Investigaciones y de la Policía Judicial, bajo las directivas del fiscal de Primer Turno Pablo Jávega, se ordenó la determinar la identidad del adolescente como sospechoso del hecho, por lo que fue detenido. Interviene en el caso un Juzgado Penal Juvenil.
El hombre asesinado era padre de un adolescente de 16 años que está detenido por el crimen del remisero Facundo Pereyra, ocurrido en mayo de este año en Río Cuarto.