Ocurrió a metros de la terminal de ómnibus.
La noche del 30 de marzo, a metros de la terminal de ómnibus de Río Cuarto, un sujeto de 34 años murió tras intercambiar disparos con la policía. El hombre estaba intentando robarle el celular a una mujer junto a dos personas más.
La Fiscalía de Instrucción del Cuarto turno de Río Cuarto se encuentra investigando el hecho. Según lo relatado por testigos, el sujeto estaba forcejeando con una mujer para robarle su teléfono celular. Ante los pedidos de auxilio de la víctima, se hicieron presentes en el lugar dos policías de la provincia. Los uniformados se identificaron y dieron la voz de alto, sin embargo, recibieron como respuesta por parte de los sujetos intervinientes en el robo, disparos de arma.
El accionar de los asaltantes fue repelido por los policías, produciéndose un fuerte intercambio de disparos que derivó en la muerte del sujeto de 34 años, constatándose su deceso en el Hospital Central de Rio Cuarto.
Los asaltantes restantes (otro hombre y una mujer) se dieron a la fuga con el teléfono celular de la damnificada. El varón que había escapado recibió disparos en sus piernas por lo que tuvo que acudir, por voluntad propia, al Hospital Central de Río Cuarto en busca de atención médica. Finalmente fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.
Se aguarda el informe final de autopsia del joven fallecido por parte del médico forense en turno.