Investigan el asesinato a balazos de un primo del Toro Quevedo en Río Cuarto

Alberto Cobos habría sido atacado por dos motochorros que, tras matarlo, se llevaron la moto de la víctima y lo dejaron tirado en la calle.

Más que un pariente, ha sido un amigo para mi porque teníamos casi la misma edad y compartimos muchas cosas en la adolescencia“, recuerda conmocionado Jorge “Toro” Quevedo a la Súper Mañana de la Suquía, quien este sábado sufrió el asesinato de su primo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Alberto Cobos tenía 65 años y cerca de las 21.30 se dirigía a un asado con amigos en el barrio Lomitas de Oro de la capital histórica de la provincia.

Según indicaron las fuentes policiales, dos motochorros encapuchados lo persiguieron durante varias cuadras. En calle Río de la Plata le impactó el primer disparo y la persecución continuó un poco más, hasta que fue alcanzado por otra bala. Finalmente, cayó desvanecido frente a la casa donde iba a comer el asado y los malvivientes se llevaron su Honda Wave 110 blanca.

Mi sobrino me dijo que fueron cinco los disparos en total, es tremendo lo que pasó“, contó Quevedo, quien dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Hoy te tengo q decir adiós querido primo Beto Cobos de la peor manera ..estoy sin aire porq recién me entero… fuiste víctima de esta inseguridad que vivimos a diario que no tiene limites …ni leyes… Hoy sin saber todavia, te traje a mi mesa de domingo (Dios da señales) contandole a mis hijos nuestras aventuras en la adolescencia en nuestro Río 4…les saque miles de risas que ahora son mis lágrimas porq me parece irreal la noticia…más q familia fuimos amigos pero de esos de buena madera ..de la amistad de antes…de los pocos..reales y muy buenos… Gracias por todo lo que compartimos desde que empezamos a caminar…porq literalmente fue así…pavada de camino que hicimos no???…yo en mis rutas.. vos en las tuyas ..pero unidos en cualquier momento de la vida… Hasta que nos volvamos a ver…“, escribió el cantante.