Córdoba: Un taxista y un remisero se agarraron a piñas por un estacionamiento

Foto: El taxista se llevó la peor parte. (El Puntal)

Sucedió en Río Cuarto. Uno de los involucrados terminó en el hospital con suturas en el rostro. 

Un taxista y un remisero de la ciudad de Río Cuarto terminaron a las piñas por un estacionamiento en la vía pública, informó El Puntal.

El taxista, identificado como Guillermo Argüello, denunció que fue golpeado por el remisero en la parada de taxis del Hospital San Antonio de Padua.

De acuerdo a lo que Arguello informó, el incidente arrancó cuando llegó a trabajar y en la parada exclusiva de taxis había un remisero estacionado.

“Le pedí que se corriera. No quiso. Le dije que no salgo a pelear sino a trabajar. Y ahí me amenazó con un palo desde adentro del auto”, aseguró Argüello, y luego señaló: “Cuando me doy vuelta para ir hacia mi auto, se bajó del suyo y nos trenzamos en pelea”.

Como consecuencia del violento episodio, el taxista sufrió dos heridas en la cara y tuvo que ser atendido en el hospital, donde tuvieron que suturarlo.

“Me dieron tres puntos en cada herida”, dijo el trabajador, y finalizó: “Yo salgo a la calle a trabajar, no salgo a la guerra, como algunos que salen con un palo”.