Se trata de Juan Faner. “Me llevaron todo, me llevaron la vida”, comentó.
Juan Faner, histórico fotógrafo de Talleres, sufrió un hecho de inseguridad en su domicilio cuando ladrones le robaron más de 2 millones de pesos en equipos, informó El Doce.
Faner retrata todo lo que pasa en el club desde 1978 y los delincuentes se llevaron todo. Un joven le pidió un vaso de agua, el fotógrafo accedió amablemente y cuando regresó, encontró en la puerta a dos delincuentes dentro de su casa.
En diálogo con Arriba Córdoba, con mucho dolor Juan lamenta lo que le sucedió: “Me llevaron todo, me llevaron la vida”.
Los elementos robados fueron: tres máquinas de fotos marca Nikon (dos D3100 y una D3200), dos computadoras, teleobjetivos, flashes, cargadores, baterías, tarjetas de memoria, trabajos que debía entregar.
Además, se llevaron trabajos de años que tienen un valor más sentimental. Dentro de las computadoras había archivos de hace 40 años, desde “casos de chicos que siguió en las inferiores, como Pastore, Rami, chicos que han llegado y son profesionales”.
Entre la tristeza y la bronca por la pérdida, Juan revisa las redes sociales para ver si ofrecen sus equipos y evitar una venta ilegal. Por último, reveló que está organizando una rifa y pusieron a disposición un CBU: 1910100455110001943403.