Ya con la nueva dirigencia al mando, que tiene como presidente a Luis Fabián Artime, Belgrano se está moviendo ágilmente en el mercado de pases para reforzarse de la mejor manera pensando en el próximo torneo de Primera Nacional.
El primer jugador en arribar al club celeste fue Axel Ochoa, lateral izquierdo de 24 años que firmó hasta diciembre de este año y fue dirigido por Orfila en Atlanta.
El segundo hombre en reforzar al conjunto de barrio Alberdi es el arquero Daniel Sappa de 26 años de edad, que seguramente viene a ser titular ya que le avisaron a César Rigamonti que no será tenido en cuenta por la actual dirigencia.
Juan Pablo Ruiz Gómez, delantero proveniente de Estudiantes de Caseros, se convirtió en el tercer fichaje del actual mercado de pases: el “Huevo” firmó hasta diciembre de 2021, con opción de compra.
El cuarto refuerzo es Tomás Asprea, el cuál tiene 25 años y firmó hasta diciembre de 2021, con opción de compra. Juega como volante por derecha o interno derecho y también puede hacer lo propio por izquierda.
El quinto fichaje es Rodrigo González, lateral derecho de 20 años, que también firmó hasta diciembre de 2021, con opción de compra. Es proveniente de Rosario Central y fue parte de la selección Sub 20.