El presidente de la T tomó la palabra y se mostró muy ilusionado.
Talleres llegó a Santiago del Estero pensando en la final de Copa Argentina ante Boca y su presidente Andrés Fassi habló ante los medios de comunicación.
El “mandamás” albiazul se mostró muy ilusionado pero le quitó presión a los jugadores y cuerpo técnico.
“Es un momento para alegrarnos mucho, para festejar. Después de un año extraordinario nos encuentra en la final de la Copa Argentina”, comenzó diciendo Fassi ante el micrófono de Mundo D.
Con respecto a las entradas y la posibilidad de adquirir más tickets, el “Zorro” le decía al periodista Seba Roggero: “Lamentablemente es un estadio chico. Estamos viendo si pueden achicar los pulmones de la policía para adquirir unas 400 o 500 entradas más”.
Igual le dejó un mensaje alentador a los hinchas y los invito a despedir al plantel en la última fecha de la Liga Profesional: “El próximo domingo estamos invitando a vivir una gran fiesta del fútbol en el Kempes, para festejar un gran año al margen de lo que pueda pasar mañana”.
Con respecto a los buenos resultados del plantel desde la llegada del Cacique Medina, el dirigente dijo: “Estamos en muy buenas manos con Medina, por supuesto que estamos permanentemente charlando con Alexander. Todo lo bueno que nos pasó este año tiene nombre y apellido, Alexander Medina”.
Sobre el partido de mañana ante Boca, Fassi le sacó presión y se mostró muy satisfecho con su equipo: “Son finales, es fútbol, yo creo que Talleres ya ganó. Hay que quitarle presión a los jugadores y al cuerpo técnico y vivir esto como una gran fiesta y tratar de que esto se repita. Creo que con el protagonismo de Talleres en estos últimos años ya nos viene acostumbrando a este tipo de cosas que nos ilusionan”.
“Hemos hablado con Beligoy (Director Nacional de Arbitraje) sobre el arbitraje y queremos que todo lo que pase en el campo sea deportivo, nos jugamos muchísimo todos. Confiamos que el arbitraje estará a la altura de la final”, agregó Fassi.
Para finalizar, habló sobre la continuidad del Cacique:: “Después del partido con Independiente quedamos en juntarnos a hablar, entre lunes o martes. Haremos lo imposible por retener a Medina”.