Talleres no pudo volver a la victoria y empató este domingo 0-0 ante Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Los “xeneizes” acumulan tres empates y una derrota en el certamen y luego de dos cotejos, ante Banfield y San Lorenzo, dispusieron de todo el plantel tras superar el aislamiento al que debieron someterse los jugadores al regresar de Brasil.
No se jugaban todavía cinco minutos en el mundialista cordobés y el local ya tuvo la primera opción clara, pero Carlos Auzqui definió con poca potencia tras recibir un pase de Ángelo Martino y le dio tiempo a Agustín Rossi, quien con una gran estirada tapó sobre su palo izquierdo y evitó la caída de su valla.
Siguió con buena tónica el juego de Talleres en los primeros minutos, y poco más tarde luego de recibir un pase de Enzo Díaz, fue el colombiano Diego Valoyes quien perdió su chance con un remate apenas desviado.
Con el correr de los minutos el visitante equilibró el desarrollo, tuvo en el debutante Juan Ramírez a su hombre más claro, pero no encontraba cómo vulnerar la última línea de los cordobeses.
Solo un remate de Cristian Pavón, que se fue por arriba del travesaño, inquietó a Guido Herrera, que no tuvo demasiado trabajo en la primera etapa.
El complemento comenzó con gran intensidad, de ida y vuelta, y sobre los nueve minutos la primera chance fue del local, con una gran escalada de Enzo Díaz, que combinó con Michael Santos y remató de frente al arco, pero contuvo muy bien Rossi, que estaba correctamente ubicado.
Más tarde, una mala salida de Guido Herrera dejó a Ramírez de cara al gol para el visitante, pero el ex-Talleres y San Lorenzo se equivocó en los metros finales, no pateó al arco, quiso ceder el gol a Pavón que se lo pidió, pero el pase no fue bueno y la defensa local se rehízo para despejar.