El jugador de Talleres admitió que les costó superar a Temperley y que al final terminaron sufriendo.
Carlos Auzqui, uno de los protagonistas de este Talleres que da pelea en los dos campeonatos nacionales, admitió que no jugaron como esperaban ante Temperley y fue contundente al confesar: “El Cacique nos cagó a pedos en el entretiempo”.
Por primera vez en la historia, Talleres pasó anoche a semifinales de la Copa Argentina, al vencer a Temperley por 2 a 1, en un emotivo partido jugado en el estadio de Lanús, por los cuartos de final.
“Aunque sabíamos que iba a ser un partido difícil, nunca imaginamos que íbamos a terminar sufriendo así”, dijo Auzqui al finalizar el encuentro.
Sobre su relación con el técnico de Talleres, Auzqui le dijo a los cronistas que cubrieron el partido que “Medina es como un hermano mayor”.
“El Cacique te trata muy bien, te alienta y siempre te pregunta cómo estás y cómo está tu familia, es un técnico muy motivador”, sintetizó el jugador que está pasando uno de los mejores momentos de su historia en la T.
Tras haber jugado en Estudiantes y River, entre otros equipos, Auzqui parece muy cómodo en este Talleres, donde juega “para el equipo” y ante Temperley fue el responsable de abrir la puerta al gol cuando desbordó por derecha y tiró el centro que Santos convirtió en el uno a cero inicial con el que el Matador se fue al descanso del entretiempo.
El equipo cordobés ahora deberá esperar para conocer a su rival en la próxima ronda por el ganador de la llave entre Godoy Cruz y Tigre, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.