La academia aguarda su debut en Primera Nacional ante Brown de Adrogué.
En la mañana de este martes, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, Talleres y Racing disputaron un partido amistoso de dos tiempos de 35 minutos. Tal encuentro finalizó cero a cero.
De cara a su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, la academia sigue sumando minutos de fútbol en este caso ante un equipo alternativo matador que prepara su cruce con Atlético Tucumán en Liga Profesional.
Para este compromiso, Carlos Bossio colocó en el primer tiempo: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández y Axel Oyola; Franco Coronel y Alan Murialdo.
Mientras que en la segunda parte, formó con: Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Elías Calderón, Alejandro Cabral y Augusto Gallo; José Méndez, Nicolás Cavagnero, Lisardo Do Campo; Mateo Suárez, Rodrigo Acosta y Joaquín Mateo.
Los de Nueva Italia llegan de una victoria ante Emelec de Ecuador durante el fin de semana ya que el viernes pasado debió ser suspendido por el fuerte temporal en la ciudad.
Cabe recordar, que Racing debutará el 11 de febrero en Adrogué ante Brown.