La “Pepa” Gómez rescindió su contrato con Belgrano y jugará en River

La máxima figura del plantel femenino del Pirata dejó el club tras 19 años de trayectoria.

Romina “Pepa” Gómez, máxima figura del último tiempo de Belgrano, rescindió su contrato con el club de Alberdi y comenzará a jugar en River. Así lo comunicó el club de Córdoba a través de sus redes sociales.

“Belgrano informa que, en el día de la fecha, la jugadora Romina ‘Pepa’ Gómez rescindió su contrato profesional con nuestra institución por decisión propia, para continuar su carrera en River Plate”, comienza el mensaje en el perfil de Twitter del Pirata.

Y continúa: “Después de tantos años recorridos con la camiseta celeste, y siendo una referente histórica para el femenino de Belgrano y el Club, es una noticia que nos genera tristeza pero que respetamos. Le deseamos el mayor éxito y le agradecemos todo lo que nos brindó en su trayectoria deportiva y como persona. Alberdi será siempre su casa”.

Gómez no había tenido muchos minutos en cancha desde que Belgrano subió a Primera División de la mano de Maxi Luján, a pesar de ser el símbolo indiscutible del club, en donde llegó a ganar 23 títulos.