Los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue acribillado de cinco balazos y su cadáver fue encontrado dentro de su vehículo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y junto a él se encontraron más de 50 mil pesos en efectivo, por lo que los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de un “ajuste de cuentas”, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se registró esta mañana en un descampado, donde había un auto abandonado con varios impactos de bala en su parabrisas. Ante esa situación, acudieron efectivos de la policía bonaerense, quienes notaron que en el asiento del conductor yacía el cadáver el hombre de nacionalidad paraguaya de 34 años, según confirmaron fuentes policiales.
Según los pesquisas, el hombre tenía cinco impactos de bala y se esperan los resultados finales de la autopsia.
A su vez, las fuentes indicaron que en el vehículo se encontraron 50 mil pesos, por lo que los investigadores descartaron que se haya tratado de un ataque durante un robo y tienen como principal hipótesis que el asesinato se haya producido por un “ajuste de cuentas”.
La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien analiza los registros de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el hecho.