Un detenido por el homicidio de un joven de 16 años en barrio Los Fresnos

Se están realizando tareas investigativas a los fines de esclarecer el caso.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito dos Turno Feria, a cargo de Tomas Casas, detuvo a un mayor de edad que fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego contra un menor de 16 años. El hecho ocurrió en barrio Los Fresnos de la ciudad de Córdoba, en una reunión que se realizaba en un domicilio particular. Se están realizando tareas investigativas a los fines de esclarecer el caso.

Según trascendió, la tragedia se desató en un presunto enfrentamiento entre grupos de adolescentes, luego de que una de las partes quisiera ingresar a una fiesta de 15 que se desarrollaba en el barrio y le negaran el acceso.

Eso generó una discusión entre ambas partes, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho al adolescente de 16 años, que logró irse del lugar junto a su amigo.

Más tarde, los dos atacados fueron sorprendidos nuevamente por el mismo agresor, quien les disparó nuevamente. El herido recibió otros cuatro balazos y el amigo uno en la pierna.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias, donde se constató el fallecimiento del menor, quien murió por las heridas recibidas en el pecho y en el antebrazo.